¿Qué es Congresual?

 

Hoy empezamos este blog con la pretensión de abrir un nuevo canal de comunicación con todos los que hacéis posible nuestro trabajo: palacios de congresos y centros de convenciones, agencias de azafatas, hoteles, empresas de catering, de transporte, de audiovisuales, de artes gráficas, de informática y nuevas tecnologías, prensa y comunicación…y el más importante, nuestros clientes: Sociedades Médicas y Profesionales, Universidades, Empresas, Asociaciones, Instituciones Públicas….

 

Aquí publicaremos noticias sobre los congresos en los que estamos trabajando, sobre los eventos que organizamos y sobre nuestra forma de trabajar y entender este mundo…y ¿Como entendemos los congresos? ¿Qué es Congresual?

 

Veamos la definición Real Academia de la Lengua Española  para congresual:

1. adj. Perteneciente o relativo al congreso.

2. adj. Propio del congreso.

 

Eso somos nosotros, Congresual pertenece a los congresos que organizamos, los congresos son algo propio e inherente a nuestra esencia. Llevamos toda la vida organizando congresos y somos segunda generación nuestra familia dedicada a este negocio.congresual-encajamos-piezas-su-congreso

 

Afrontamos nuestro trabajo como artesanos, encajando con mimo cada pieza del gran rompecabezas que es un congreso, una convención o un evento.

 

Desde la primera reunión con el Comité Organizador hasta que cerramos la última cuenta, estamos al lado de nuestro cliente, resolviendo dudas, recibiendo y haciendo sugerencias, compartiendo y calmando temores y en definitiva trabajando de de la mano, haciendo nuestros sus objetivos.

 

Después de tantos años dedicados a los congresos, Congresual ha desarrollado un sistema de trabajo que nos permite ofrecer una garantía de éxito total a nuestros clientes.

 

Si quiere asegurar el éxito de su congreso, una planificación excelente y cuidado mimo hasta el último detalle confíe en Congresual.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *