¿Qué compone un congreso?

congresual_logo

El logo de Congresual es una pieza de un puzle y uno de nuestros lemas es “Encajamos las piezas de su congreso”.

 

Si Ud. se ha visto en la responsabilidad que implica ser elegido como miembro del Comité Organizador de un congreso sabrá el porqué de nuestro lema, recordará la desazón que le invadió cuando fue consciente de la gran cantidad de tareas que tenía por delante…y de cómo el olvido o la imprecisión en una de estas tareas podía llevar al desastre en la tarea en le ha sido encomendada.

 

Un congreso es un puzle compuesto por una gran cantidad de elementos, de piezas diferentes, de funciones, de tiempos que componen un todo…y si falta una sola pieza, el resultado es incompleto: el Palacio de Congresos y Exposiciones, hoteles y sus reservas, comidas, coffe breaks,  reservas hoteleras para los delegados, registro de asistentes, recepción de papers, documentos y posters para el programa científico, elaboración, diseños e impresión del programa, señalización, megafonía, control de accesos, recepción e información a los delegados, organización de exposiciones, zona comercial, programa social…y la lista sigue.

 

Sabemos que el fallo se recuerda más que el acierto, que un gran trabajo se puede desmoronar por un detalle y por eso planificamos, organizamos, repasamos y evaluamos para asegurar la perfección en nuestro trabajo y en su congreso.

 

Congresual pone a su disposición un equipo de profesionales experimentados y cualificados que trabajarán con Ud. desde el principio hasta el fin de su congreso o evento para garantizar el mejor resultado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *