Bio.Iberoamérica 2016. Congreso Internacional de Biotecnología en Salamanca

bioiberoamerica-2016-pancartaEntre los días 5  al 8 de junio de 2016, Congresu@al estamos gestionando la secretaría técnica del I Congreso Internacional de Biotecnología en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca.

 

Durante estos días cerca de 500 asistentes especialistas en Biotecnología venidos de, entre otros países,  México, Brasil, Chile, Colombia, Argentina, Guatemala, Cuba, Portugal y España se han reunido en Salamanca para compartir y profundizar en esta importante rama del conocimiento científico que cada día tiene mayor proyección internacional.

 

El completo programa científico consta de sesiones plenarias, ponencias orales, seminarios, mesas redondas, exposición de posters y zona de exposición comercial con empresas punteras del sector biotecnológico.

congreso-biotecnologia-zona-comercial

El congreso esta complementado con un programa social con diferentes visitas turísticas a Salamanca, Ciudad Rodrígo y la Sierra de Francia pensadas para que los acompañantes de los asistentes disfruten de su estancia y conozcan la ciudad y la provincia.

 

Este congreso está organizado por la Sociedad Española de Biotecnología y la Sociedade Portuguesa de Biotecnología, junto con las Sociedades correspondientes de México, Brasil y Colombia, y con la colaboración de diferente representación científica de Argentina y Chile.

 

Para Congresu@l es un motivo de orgullo participar en esta iniciativa que contribuye a la difusión del conocimiento y al desarrollo económico y social de la ciudad de Salamanca y su provincia.

 

Congresu@l es una empresa dedicada a la organización y consultoría de congresos, eventos, conferencias y reuniones.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *